Mas Fuselles - Landa turismoa
Landa turismoa
Landa turismoa
Testuaren neurria   -a    +a
Hemen zaude:
Toda La Masia

Alquiler de toda la Masía.
La Masía se alquila por habitaciones y se ofrece los servicios de limpieza de las habitaciones, desayuno y cena para todos los huéspedes. Generalmente estas habitaciones están ocupada por diferentes familias, pero hay la posibilidad de alquilar la Masía toda entera para un grupo de familias o para una reunión familiar...
En estos casos se puede optar por diferentes posibilidades:
1.- Alquiler de toda la Masía, con los servicios que se ofrecen habitualmente, limpieza de habitaciones, desayuno y cena. En caso de ocupar las 8 habitaciones los precios son los que encontraréis en la web, en caso de no ocupar todas las habitaciones pero querer reservar la Masía se tiene que solicitar presupuesto.
2.- Alquiler de toda la Masía tan solo con servicio de limpieza y con derecho a cocina. En este caso se tiene que pedir presupuesto de acuerdo con las persona alojadas. Si se opta por esta modalidad con derecho a cocina, la Masía no prestará los servicios de desayuno ni cena y no es posible hacer las dos cosas, derecho a cocina para comer y servicio de desayuno y de cena.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
3.- Alquiler de toda la Masía para una noche. La estada mínima en el Mas Fuselles es de 2 noches, pero en el caso de ocupar toda la casa, y querer tan solo una noche nos podéis solicitar presupuesto, tengáis presente que los precios de una noche tendrán un cargo de un 50%.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
4.- Alquiler de toda la Masía, para un día, sin alojamiento. Se tiene que pedir presupuesto.
Esta modalidad es posible entre semana de la temporada baja.
Se pueden concertar visitas a la granja y todas las actividades de la Masía. Está especialmente dirigida a grupos escolares, reuniones de empresa, charlas, conferencias...


El Bosque

Detrás de la Masía encontramos el bosque del Mas Fuselles, repleto de pinos, encinas y robles, con un roble centenario de grandes dimensiones. Podemos hacer un pequeño paseo por el bosque gozando de la natura que nos rodea.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - hasiera - Kontaktua - Web gunearen mapa - Pribatutasun politika - Legezko abisua