Mas Fuselles - Landa turismoa
Landa turismoa
Landa turismoa
Testuaren neurria   -a    +a
Hemen zaude:
Toda La Masia

Alquiler de toda la Masía.
La Masía se alquila por habitaciones y se ofrece los servicios de limpieza de las habitaciones, desayuno y cena para todos los huéspedes. Generalmente estas habitaciones están ocupada por diferentes familias, pero hay la posibilidad de alquilar la Masía toda entera para un grupo de familias o para una reunión familiar...
En estos casos se puede optar por diferentes posibilidades:
1.- Alquiler de toda la Masía, con los servicios que se ofrecen habitualmente, limpieza de habitaciones, desayuno y cena. En caso de ocupar las 8 habitaciones los precios son los que encontraréis en la web, en caso de no ocupar todas las habitaciones pero querer reservar la Masía se tiene que solicitar presupuesto.
2.- Alquiler de toda la Masía tan solo con servicio de limpieza y con derecho a cocina. En este caso se tiene que pedir presupuesto de acuerdo con las persona alojadas. Si se opta por esta modalidad con derecho a cocina, la Masía no prestará los servicios de desayuno ni cena y no es posible hacer las dos cosas, derecho a cocina para comer y servicio de desayuno y de cena.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
3.- Alquiler de toda la Masía para una noche. La estada mínima en el Mas Fuselles es de 2 noches, pero en el caso de ocupar toda la casa, y querer tan solo una noche nos podéis solicitar presupuesto, tengáis presente que los precios de una noche tendrán un cargo de un 50%.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
4.- Alquiler de toda la Masía, para un día, sin alojamiento. Se tiene que pedir presupuesto.
Esta modalidad es posible entre semana de la temporada baja.
Se pueden concertar visitas a la granja y todas las actividades de la Masía. Está especialmente dirigida a grupos escolares, reuniones de empresa, charlas, conferencias...


ZurJangela

ZURJANGELA
Zur etxea 125m2-ren sala handi bat da, sukaldearekin eta bainua.
TELEBISTATIK jartzen zaio, DVD, lotura interet-i, sukaldea, hozkailua, edarien kafea zerbitzua,, jaurtiketen pantaila, mikrouhinak, berokuntza, aire girotua, mahaiak, aulkiak eta butaken zona.Balio anitzeko sala erabiltzen ditugu, gosarientzat, afariak eta sala jolasen.
Etxetik zur terraza bat onetsi ahal da unamagnífias ikusiekin, behiak ikustea podeis ezan belardian bazkatzen, zerealen mendiak edo basoa.


Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - hasiera - Kontaktua - Web gunearen mapa - Pribatutasun politika - Legezko abisua