Mas Fuselles - turismo rural
Turismo rural familiar
Turismo rural familiar
tamaño del texto   -a    +a
Está en:
Toda La Masia

Alquiler de toda la Masía.
La Masia solo se alquila íntegramente entre semana y en temporada baja, los fines de semana y la temporada de verano, del 20 de junio al 11 de seteimbre se alquila por habitaciones y no se aceptan grupos de más de 5 habitaciones.
La Masía se alquila por habitaciones y se ofrece los servicios de limpieza de las habitaciones, desayuno y cena para todos los huéspedes. Generalmente estas habitaciones están ocupada por diferentes familias, pero hay la posibilidad de alquilar la Masía toda entera para un grupo de familias o para una reunión familiar...
En estos casos se puede optar por diferentes posibilidades:
1.- Alquiler de toda la Masía, con los servicios que se ofrecen habitualmente, limpieza de habitaciones, desayuno y cena. En caso de ocupar las 8 habitaciones los precios son los que encontraréis en la web, en caso de no ocupar todas las habitaciones pero querer reservar la Masía se tiene que solicitar presupuesto. Esta opción solo es posible entre semana y en temporada baja.
2.- Alquiler de toda la Masía tan solo con servicio de limpieza y con derecho a cocina. En este caso se tiene que pedir presupuesto de acuerdo con las persona alojadas. Si se opta por esta modalidad con derecho a cocina, la Masía no prestará los servicios de desayuno ni cena y no es posible hacer las dos cosas, derecho a cocina para comer y servicio de desayuno y de cena.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
3.- Alquiler de toda la Masía para una noche. La estada mínima en el Mas Fuselles es de 2 noches, pero en el caso de ocupar toda la casa, y querer tan solo una noche nos podéis solicitar presupuesto.
Esta modalidad tan solo es posible entre semana de la temporada baja.
4.- Alquiler de toda la Masía, para un día, sin alojamiento. Se tiene que pedir presupuesto.
Esta modalidad es posible entre semana de la temporada baja. Se pueden concertar visitas a la granja y todas las actividades de la Masía. Está especialmente dirigida a grupos escolares, reuniones de empresa, charlas, conferencias...


La Casa de Madera

LA CASA DE MADERA
La casa de madera es una gran sala de 125 m2, con cocina ( no utilizable por los huespedes ) y baño.
Dispone de TV, DVD, conexión a Internet, cocina, nevera, servicio de bebidas, cafetera, pantalla de proyecciones, microondas, calefacción, aire acondicionado, mesas, sillas y zona de sofás. La utilizamos como sala polivalente, para los desayunos, las cenas y como sala de juegos.
Desde la casa de madera se puede acceder a una terraza con unas magníficas vistas, desde donde podéis ver las vacas pastando en el prado, los campos de cereales o el bosque.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - inicio - Contacto - Mapa web - Política de privacidad - Aviso legal