Mas Fuselles - turismo rural
Turismo rural familiar
Turismo rural familiar
tamaño del texto   -a    +a
Está en:
Nuestras instalaciones

En el apartado de OCIO, encontrareis todas las instalaciones más lúdicas, el parque infantil, la piscina, la piscina infantil, los hinchables, el campo de fútbol, el rocodromo, el juego de las casetas en los árboles, los juegos de mesa, el billar, el futbolín, y la granja, pero la Masía también dispone de otras instalaciones destinadas al disfrute de nuestros huéspedes. Podéis encontrar, la casa de madera, la recepción, la sala WiFi, la biblioteca, la chimenea, el jardín, la zona de bosque para pasear, la glorieta, el huerto y muchos rincones para descubrir.


La Casa de Madera

LA CASA DE MADERA
La casa de madera es una gran sala de 125 m2, con cocina ( no utilizable por los huespedes ) y baño.
Dispone de TV, DVD, conexión a Internet, cocina, nevera, servicio de bebidas, cafetera, pantalla de proyecciones, microondas, calefacción, aire acondicionado, mesas, sillas y zona de sofás. La utilizamos como sala polivalente, para los desayunos, las cenas y como sala de juegos.
Desde la casa de madera se puede acceder a una terraza con unas magníficas vistas, desde donde podéis ver las vacas pastando en el prado, los campos de cereales o el bosque.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - inicio - Contacto - Mapa web - Política de privacidad - Aviso legal