Mas Fuselles - Landa turismoa
Landa turismoa
Landa turismoa
Testuaren neurria   -a    +a
Hemen zaude:
Casetas de los Árboles
Casetas de los Árboles

El juego de las Casitas de los árboles. En medio del bosque, en un espacio acotado y cerrado, encontramos 4 casitas colgadas de hayas y pinos, a una altura que va del metro hasta los 2'5 metros.
Estas casitas colgada están conectadas entre ellas por puentes de diferente dificultad. Encontramos un puente con redes, un puente con maderas cruzadas, un túnel colgante y un puente sobre un palo, hemos de superar todos los puentes para completar el recorrido. Todos los puentes están protegidos, y tenemos salidas con toboganes en alguna de las casitas.
Actividad pensada para niños de 2 a 14 años.

Fin de semana de actividades infantiles

Fin de semana de actividades infantiles al Mas Fuselles. Todos los fines de semana los dedicamos a los niños, con las siguientes actividades: Llegada el viernes, cenamos en la Masía e iremos a dormir pronto ya que nos espera un sábado repleto de actividades. A las 9 a desayunar para coger fuerzas, seguidamente, a las 10, iremos a la granja a hacer la visita guiada, cuando terminemos, hacia las 11 haremos un pequeña cata de escalada y todo seguido podréis jugar en el parque infantil, tiraros por la tirolina, entrar en el laberinto, hacer el juego de las casitas de los árboles o un partido de fútbol. Y después de cenar iremos a buscar los duendes que habitan en el bosque del Mas Fuselles, tenéis que traer linterna y a dormir. El domingo por la mañana juego libre por la Masía. Todas estas actividades son gratuitas.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - hasiera - Kontaktua - Web gunearen mapa - Pribatutasun politika - Legezko abisua