Mas Fuselles - Landa turismoa
Landa turismoa
Landa turismoa
Testuaren neurria   -a    +a
Hemen zaude:
Rocódromo
Rocódromo

Pequeña iniciación a la escalada.
En la pared lateral de la masía, hay el rocódromo.
Actividad pensada para niños de 7 a 14 años.
Durada de la actividad 15 minutos, nivel fácil.
Todos los niños durante la actividad tienen que ir acompañador por un adulto responsable. El rocódromo tiene 9 metros de altura sobre la pared de piedra, se encuentra situado en la fachada lateral de la masia.
Joan les enseñará a ponerse la cuerda de seguridad, el arnés, el casco, y nos enseñará la posición y los movimientos básicos para hacer la ascensión hasta el tejado, después en posición rápel, el Joan les ayudará a bajar la pared.
Actividad divertida pensada para los niños, donde harán una primera prueba de la escalada.
No es necesaria ninguna condición física ni experiencia previa, una buena climatología es indispensable para poder hacer la actividad.
Buena suerte.

Fin de semana de actividades infantiles

Fin de semana de actividades infantiles al Mas Fuselles. Todos los fines de semana los dedicamos a los niños, con las siguientes actividades: Llegada el viernes, cenamos en la Masía e iremos a dormir pronto ya que nos espera un sábado repleto de actividades. A las 9 a desayunar para coger fuerzas, seguidamente, a las 10, iremos a la granja a hacer la visita guiada, cuando terminemos, hacia las 11 haremos un pequeña cata de escalada y todo seguido podréis jugar en el parque infantil, tiraros por la tirolina, entrar en el laberinto, hacer el juego de las casitas de los árboles o un partido de fútbol. Y después de cenar iremos a buscar los duendes que habitan en el bosque del Mas Fuselles, tenéis que traer linterna y a dormir. El domingo por la mañana juego libre por la Masía. Todas estas actividades son gratuitas.

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - hasiera - Kontaktua - Web gunearen mapa - Pribatutasun politika - Legezko abisua