Mas Fuselles - turismo rural
Turismo rural familiar
Turismo rural familiar
tamaño del texto   -a    +a
Está en:
Parque de bolas
Parque de bolas

Ideal para los más pequeños, el parque de bolas está pensado para los niños/niñas de 0 a 3 años, aunque también pueden jugar hasta 7 años de edad.
En un espacio cerrado al lado del comedor, los niños pueden jugar mientras los padres/madres toman alguna cosa o recién acabados de cenar.
Sólo tienen que quitarse los zapatos y ya pueden comenzar a correr.

Fin de semana de actividades infantiles

Fin de semana de actividades infantiles al Mas Fuselles. Todos los fines de semana los dedicamos a los niños, con las siguientes actividades: Llegada el viernes, cenamos en la Masía e iremos a dormir pronto ya que nos espera un sábado repleto de actividades. A las 9 a desayunar para coger fuerzas, seguidamente, a las 10, iremos a la granja a hacer la visita guiada, cuando terminemos, hacia las 11 paseo con el buggi por el circuito y para acabar haremos un poco de escalada y todo seguido podréis jugar en el parque infantil, tiraros por la tirolina, entrar en el laberinto, hacer el juego de las casitas de los árboles o un partido de fútbol. Antes de cenar, de las 6 a 8:30 explicaremos cuentos infantiles, cantaremos, bailaremos o haremos manualidades. Y después de cenar iremos a buscar los duendes que habitan en el bosque del Mas Fuselles, tenéis que traer linterna y a dormir....

Mas Fuselles, s/n - Pujals dels Pagesos - 17844 - Cornellà del Terri - Girona - Telfs:
671 54 55 33 - 687 40 21 74 - inicio - Contacto - Mapa web - Política de privacidad - Aviso legal